Bienvenidos a la Web delAyuntamiento de Málaga

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS
Inicio | Organización Municipal > Sueldo de Francisco de la Torre Prados

Sueldo de Francisco de la Torre Prados

Sueldo anual: 67.562 euros

Desde finales del año 2011, Francisco de la Torre, además de a sus funciones de alcalde de la ciudad de Málaga suma las de senador por la provincia de Málaga. Por ello renunció a percibir retribución como alcalde ya que el reglamento del Senado establece que la remuneración de la Cámara Alta es irrenunciable.

SUELDO
Francisco de la Torre percibe su sueldo del Senado. En concreto, en el año 2013 ha sido 56.554 euros brutos. Esa retribución para el año 2013 se congeló respecto a 2012 aunque quedó restituida la paga extraordinaria de diciembre que se quitó en ese ejercicio. Para el año 2014, el sueldo se ha vuelto a congelar.

INDEMNIZACIÓN
El Senado asigna una indemnización para gastos necesarios del desempeño de su función a los senadores de circunscripciones distintas a Madrid. Por ese concepto ha cobrado en el año 2013 un total de 21.868 euros. Para el año 2014 se mantiene la misma indemnización
 

Régimen económico en el Senado

Ayuntamiento de Málaga

Finalmente, como miembro de la Corporación Municipal percibe del Ayuntamiento de Málaga exclusivamente una asignación anual por asistencia a órganos colegiados de 11.008,80 euros brutos.

Relación de niveles salariales de Concejales del Ayuntamiento de Málaga