Bienvenidos a la Web delAyuntamiento de Málaga

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS Más redes

Información

Aqui puede encontrar las contrataciones, los anuncios de licitación, los anuncios de adjudicación y de formalización así como acceder a los pliegos y otra documentación complementaria de los expedientes de contratación de todos los órganos del Ayuntamiento de Málaga.

Como consecuencia de la entrada en vigor de la Plataforma de Contratatación del estado a la que este Ayuntamiento se ha sumado de manera voluntaria atendiendo a criterios de facilidad de acceso a la información y como consecuencia, a obtener un mayor nivel de transparaencia en dichos procesos de contratación, pues el acceso a dicha plataforma es completamente públcia y gratuita.

Atendiendo a este hecho, como deciamos, el acceso a los datos de contratatación tendrán dos vertientes en la consulta de dichos datos, por una parte las Contrataciones habidas antes de la puesta marcha de la Plataforma y las habidas después de la misma.

Como quiera que la incorporación de cada uno de los organismos que constituyen este Ayuntamiento se hará de manera gradual, en la nueva plataforma se irán mostrando los mismo conforme se vayan adheriendo y se dará la circunstancia de que podrá haber contrataciones en las dos plataformas hasta que vaya extinguiendo el anterior Perfil del Contratante.

Para información de acerca de la plataforma anterior solo tiene que seguir en esta página y acceder al Organismo que desee según el listado adjunto.

La Plataforma es un servicio on-line que funciona en la modalidad de disponibilidad 24x7 (24horas al día, los 7 días de la semana) por lo que su contenido es accesible en todomomento.

Para acceder a la Plataforma de Contratación del Estado, deberá introducir en su navegadorla siguiente dirección:

http://contrataciondelestado.es