Bienvenidos a la Web delAyuntamiento de Málaga

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS Más redes

EXPTE 56/17 GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DEL CENTRO DEPORTIVO PUERTO DE LA TORRE

Fecha de inicio: 24/04/2017 | de fin: 24/04/2018

Expte 56/17 Gestión y explotación del servicio público del Centro Deportivo Puerto de la Torre"

Procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación.

Importe de licitación: De conformidad con la cláusula 10ª del Pliego de Condiciones Técnicas, no se establece un canon inicial.

Publicidad: Enviado al Diario Oficial de la Unión Europea el día 20 de abril de 2017. Publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea el día 22 de abril de 2017. Publicado en el Boletín Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2017.

Último día de presentación de ofertas: Hasta las 13:00 horas del día 5 de junio de 2017.

Apertura de las ofertas: La Mesa de Contratación para la apertura de las ofertas que se presenten a esta licitación está previsto que se celebre a las 08:30 horas del día 6 de junio de 2017.

Apertura de las ofertas: La Mesa de Contratación para la apertura de las ofertas que se presenten a esta licitación está previsto que se celebre a las 08:30 horas del día 7 de junio de 2017.

La Mesa de Contratación para la propuesta de adjudicación está prevista que se celebre a las 8:30 horas del día 14 de julio de 2017.

En "Documentos anexos" podrán consultar un aviso sobre visita a las instalaciones

En "Documentos anexos" podrán consultar un aviso sobre nueva visita a las instalaciones

En "Documentos Anexos" pueden consultar los planos de la instalación


AVISO IMPORTANTE

Se ruega a los licitadores que, dentro del sobre nº 1, incluyan, debidamente cumplimentado, el modelo de anexo III publicado en el perfil, adjunto al pliego de condiciones económico-administrativas, y NO el que pudieran tener de anteriores licitaciones, dado que dicho anexo ha sido recientemente actualizado.

Esta licitación también puede consultarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público: http://contrataciondelestado.es ENLACE