Bienvenidos a la Web delAyuntamiento de Málaga

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS Más redes

EXPTE 172/17 OBRAS PARA LA REHABILITACIÓN DEL MERCADO DE SALAMANCA DE MÁLAGA (COFINANCIADA POR LA UNIÓN EUROPEA A TRAVÉS DEL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO DE CRECIMIENTO SOSTENIBLE 2014-2020) Y CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO PROVISIONAL

Fecha de inicio: 09/10/2017 | de fin: 09/10/2018

Obras para la rehabilitación del Mercado de Salamanca de Málaga (Cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020) y construcción del Mercado provisional.

Procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación.

Importe de licitación: 1.658.980,79.-€, 21% de IVA incluido.

Publicidad: Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de fecha 9 de octubre de 2017.

Último día de presentación de ofertas: Hasta las 13:00 horas del día 6 de noviembre de 2017.

Apertura de las ofertas: La Mesa de Contratación para la apertura de las ofertas que se presenten a esta licitación está previsto que se celebre a las 08:30 horas del día 7 de noviembre de 2017.

Apertura de las ofertas: La Mesa de Contratación para la apertura de las ofertas que se presenten a esta licitación está previsto que se celebre a las 08:30 horas del día 13 de noviembre de 2017.

En "Documentos anexos" pueden consultar como obtener las mediciones del proyecto en otro formato que no sea pdf

En "Documentos anexos" pueden consultar una nota informativa sobre visitas a las instalaciones

En "Documentos anexos" pueden consultar una información complementaria al PCT


AVISO IMPORTANTE

Se ruega a los licitadores que, dentro del sobre nº 1, incluyan, debidamente cumplimentado, el modelo de anexo III publicado en el perfil, adjunto al pliego de condiciones económico-administrativas, y NO el que pudieran tener de anteriores licitaciones, dado que dicho anexo ha sido recientemente actualizado.

Toda la documentación referente a esta licitación puede consultarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público: http://contrataciondelestado.es  ENLACE