Bienvenidos a la Web delAyuntamiento de Málaga

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS Más redes
Inicio | Perfil del Contratante > Información > Málaga Deportes y Eventos, S.A.

RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO PARA EL ARRENDAMIENTO DE ESPACIO PARA LA EXPLOTACION DE UN KIOSCO BAR EN LAS INSTALACIONES DEL SKATE PARK MÁLAGA RUBÉN ALCÁNTARA GESTIONADAS POR LA SOCIEDAD MUNICIPAL MÁLAGA DEPORTE Y EVENTOS, S.A.

Fecha de inicio: 10/03/2017 | de fin: 31/12/2017

SE DECLARA DESIERTO el concurso para el ARRENDAMIENTO DE ESPACIO PARA LA EXPLOTACION DE UN KIOSCO BAR EN LAS INSTALACIONES DEL SKATE PARK MÁLAGA RUBÉN ALCÁNTARA GESTIONADAS POR LA SOCIEDAD MUNICIPAL MÁLAGA DEPORTE Y EVENTOS, S.A. desde el 1 de enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2020, pudiéndose prorrogar anualmente, en idénticas condiciones a las contratadas, hasta un máximo de dos años más, esto es hasta el 31 de Diciembre de 2022, salvo que mediare denuncia expresa de cualquiera de las partes, notificada por escrito a la otra con una antelación mínima de 3 meses a la fecha de vencimiento del periodo inicial del contrato o de cualquiera de sus prórrogas anuales..


RESOLUCIÓN:

En uso de las atribuciones que me confieren las disposiciones legales vigentes y los Estatutos de la sociedad, y en relación AL CONCURSO PARA EL ARRENDAMIENTO DE ESPACIO PARA LA EXPLOTACION DE UN KIOSCO BAR EN LAS INSTALACIONES DEL SKATE PARK MÁLAGA RUBÉN ALCÁNTARA GESTIONADAS POR LA SOCIEDAD MUNICIPAL MÁLAGA DEPORTE Y EVENTOS, S.A.

DISPONGO:

Que DECLARO DESIERTO el concurso para el ARRENDAMIENTO DE ESPACIO PARA LA EXPLOTACION DE UN KIOSCO BAR EN LAS INSTALACIONES DEL SKATE PARK MÁLAGA RUBÉN ALCÁNTARA GESTIONADAS POR LA SOCIEDAD MUNICIPAL MÁLAGA DEPORTE Y EVENTOS, S.A. desde el 1 de enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2020, pudiéndose prorrogar anualmente, en idénticas condiciones a las contratadas, hasta un máximo de dos años más, esto es hasta el 31 de Diciembre de 2022, salvo que mediare denuncia expresa de cualquiera de las partes, notificada por escrito a la otra con una antelación mínima de 3 meses a la fecha de vencimiento del periodo inicial del contrato o de cualquiera de sus prórrogas anuales. Y todo ello, según la propuesta efectuada por el Comité Asesor, no habiendo sido presentada  ni remitida oferta alguna transcurrido el plazo  para la presentación de ofertas, en los términos en los que se recoge en el apartado G.-PUBLICIDAD, PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS del Pliego de Características Básicas.

Málaga, 14 de diciembre de 2016

LA PRESIDENTA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Fdo.: Elisa Pérez de Siles Calvo