Bienvenidos a la Web delAyuntamiento de Málaga

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS Más redes
Reglamentos
  • Reglamento del Servicio de Saneamiento

    Define las normas y procedimientos relativos a los vertidos de aguas a las Redes de Saneamiento para la protección de dichas instalaciones, así como las de depuración, los recursos hidráulicos del municipio, y, por tanto, el medio ambiente y la salud de las personas.

    Boletín y fecha de publicación:

    Fecha de entrada en vigor:2005

    Descargar documento (103,26 KB )

  • Reglamento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora por Comisión de Infracciones Leves Competencia del Ayuntamiento de Málaga

    El procedimiento abreviado regulado en el presente reglamento se aplicará para el ejercicio de la potestad sancionadora por hechos constitutivos de infracciones leves tipificados en las ordenanzas y demás normas municipales que regulen materias que afecten a las relaciones de convivencia y al uso de los servicios, equipamientos, infraestructuras, instalaciones y espacios públicos en la ciudad de Málaga, así como en la Ley 7/2006, de 24 de octubre, reguladora de las potestades administrativas en materia de determinadas actividades de ocio en los espacios abiertos de los municipios de Andalucía. Asimismo será aplicable para el ejercicio de la potestad sancionadora por hechos constitutivos de infracciones leves en aquellas ordenanzas, bandos u otras normas municipales que así lo prevean.

    Boletín y fecha de publicación:BOP de 14/02/2013

    Fecha de entrada en vigor:19/02/2013

    Descargar documento (62,05 KB )

  • Reglamento para la Prestación del Servicio Público de Transporte Urbano Colectivo de Viajeros

    Reglamento que regula los derechos y deberes de los usuarios de la EMT.

    Boletín y fecha de publicación:

    Fecha de entrada en vigor:14/10/1990

    Descargar documento (45,98 KB )

  • Reglamento para la concesión de honores y distinciones del Excmo. Ayuntamiento de Málaga

    Este Reglamento regula el proceso de concesión de honores y distinciones municipales a aquellas personas naturales o jurídicas merecedoras de dicho reconocimiento, a tenor de lo dispuesto en las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local de la Ley 7/85 de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/86 de 28 de Noviembre.

    Boletín y fecha de publicación:BOP de 14/11/2006

    Fecha de entrada en vigor:

    Descargar documento (65,15 KB )

  • Reglamento regulador del Registro Municipal de Parejas de Hecho del Excmo. Ayuntamiento de Málaga

    El Ayuntamiento de Málaga al amparo de la Ley 5/2002 constituye el Registro Municipal de Parejas de Hecho al que podrán acceder las parejas de hecho siempre que, al menos, uno de sus miembros tenga su residencia habitual y esté empadronado en el municipio de Málaga y se acrediten las circunstancias para su constitución.
    Son fines específicos de este Registro servir de instrumento de constancia y publicidad de parejas de hecho. La inscripción registral producirá la presunción de convivencia de los miembros de la pareja de hecho, salvo prueba en contrario.

    Boletín y fecha de publicación:BOP del 09/06/2006, núm 109 (página 46)

    Fecha de entrada en vigor:04/07/2006

    Descargar documento (50,96 KB )