Bienvenidos a la Web delAyuntamiento de Málaga

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS Más redes

Bandos

  • Bando de Navidad y Fin de Año 2013

    En estas fechas tan entrañables, que a todos nos gusta disfrutar en compañía de nuestros familiares y amigos, queremos que nuestra ciudad luzca con todo su esplendor, y para ello, es necesario que todos contribuyamos a mantener la limpieza, el ornato público y la estética de la ciudad. Conviene por tanto recordar el debido cumplimiento de la normativa legal en materia medioambiental, de sanidad, y de apertura de establecimientos, así como el resto de disposiciones recogidas en las Ordenanzas Municipales.

    Boletín y fecha de publicación:

    Fecha de entrada en vigor:

    Descargar documento (36,72 KB )

  • Bando de Seguridad en Vehículos Autotaxi

    Uno de los objetivos permanentes de este Excmo. Ayuntamiento ha sido la consecución y mantenimiento de la calidad y seguridad en la prestación del servicio de transporte público de viajeros en automóviles de turismo (auto-taxi).
    En esta línea, se plantea la necesidad de los profesionales del sector del taxi de dotar el servicio de medidas de seguridad en beneficio de la colectividad. Por tal motivo, la Alcaldía-Presidencia de Málaga hace públicas las disposiciones contenidas en el presente Bando.

    Boletín y fecha de publicación:

    Fecha de entrada en vigor:06/02/2002

    Descargar documento (11,37 KB )

  • Bando del Agua 2005

    Dado que las reservas de agua disponibles para el abastecimiento de Málaga Capital nos permiten afrontar hasta un máximo de 10 meses, siempre que se mantenga el planteamiento actual de gestión de los recursos de agua en alta existentes, consideramos necesario establecer para los próximos TRES MESES, las siguientes medidas tendentes a fomentar el ahorro de agua potable y conseguir una reducción efectiva en los consumos actuales.

    Boletín y fecha de publicación:

    Fecha de entrada en vigor:01/10/2005

    Descargar documento (14,47 KB )

  • Bando sobre la lucha contra la plaga del Picudo Rojo 2009

    Visto el estado actual de la incidencia de la plaga del picudo rojo sobre las palmeras del municipio de Málaga, tanto públicas como privadas, el Ayuntamiento resuelve sobre el aviso de plaga, tratamientos preventivos, nuevas plantaciones, tratamientos foliares, podas, corta y destrucción.

    Boletín y fecha de publicación:21 de mayo de 2009

    Fecha de entrada en vigor:21 de mayo de 2009

    Descargar documento (19,36 KB )