Bienvenido a laCiudad de Málaga

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS Más redes
Inicio | > Empresa

Empresa

Palacio de Ferias y Congresos

Palacio de ferias y congresos

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga nace como un espacio estratégico para el negocio ferial y congresual que ofrece a sus clientes la posibilidad de estrechar lazos comerciales y de colaboración en un escenario como la ciudad de Málaga, motor económico de Andalucía.

Por su posición geoestratégica, el recinto malagueño nace con el objetivo de convertirse en centro de referencia de la actividad de ferias y congresos a nivel nacional e internacional, con especial énfasis de liderazgo en los países de la cuenca del Mediterráneo.

Málaga tiene todas las características para convertirse en un destino congresual y ferial de primera magnitud. El Palacio de Ferias y Congresos se ha consagrado, desde su apertura en marzo de 2003, como un referente en el sector.

El funcional diseño del recinto, de 60.000 metros cuadrados, y sus dotaciones tecnológicas hacen del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el marco idóneo de un centro de negocios.

El edificio cuenta con 17.000 metros cuadrados de exposición repartidos en dos pabellones; dos auditorios para con capacidad para 900 y 600 personas; dos salas que pueden albergar hasta 450 personas en una superficie de 500 metros cuadrados cada una de ellas; 6 salas de reuniones para un máximo de 70 personas…además de un restaurante principal para 1.500 personas, otras zonas de restauración y plazas de aparcamiento para 1.200 vehículos.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga es miembro de la Asociación de Ferias de España (AFE), de la Asociación de Palacios de Congresos de Andalucía (ASPACOAM), de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE), de la Asociación Europea de OPC´s (EFAPCO), de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC) y de la International Congress & Convention Asociation (ICCA).

Parque Tecnológico de Andalucía

Parque Tecnologico Andaluz

El Parque Tecnológico de Andalucía localizado en Málaga, es un lugar de alta calidad para la instalación de PYMES y grandes empresas, innovadoras y respetuosas con el medio ambiente dedicadas a la producción, los servicios avanzados, y la I+D.

Se encuentra ubicado en un privilegiado entorno natural, dotado de infraestructuras y servicios avanzados de gran calidad, en el que se ha logrado un perfecto equilibrio entre las grandes multinacionales, universidad y las pequeñas e innovadoras empresas.

Es un parque a la medida de todos, donde se puede disponer desde una oficina en alquiler de 25m2, un edificio en propiedad de miles de metros cuadrados y parcelas a partir de 2.500 m2, con posibilidad de obtener hasta el 50% de subvención sobre la inversión total.

Promálaga

Promalaga, logo

Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga, S.A. – PROMÁLAGA

Su objetivo fundamental es convertirse en uno más de los instrumentos de ayuda a los diferentes sectores económicos de Málaga y su entorno, que posibiliten afrontar en mejores condiciones económicas los nuevos retos planteados en el contexto de una economía abierta.

PROMALAGA pretende:

  • Potenciar un desarrollo integrado y equilibrado.
  • Desarrollar y mejorar las infraestructuras empresariales.
  • Fomentar la actividad económica.
  • Fomentar la economía social.
  • Apoyar la adecuación tecnológica y organizativa del tejido empresarial.
  • Promover y desarrollar actividades generadoras de empleo.
  • Coordinar iniciativas de inversión.
  • Prestar servicios de gestión empresariales.