Tu Ayuntamiento por...TEMAS

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS Más redes
Inicio | > Juventud

Los mejores tatuadores profesionales de España ejercerán de anfitriones en la cuarta edición de Málaga Tattoo Convention

04/09/2017

Los mejores tatuadores profesionales de toda España ejercerán de perfectos anfitriones durante esta cuarta edición de la convención internacional de tatuaje de málaga de tatuadores profesionales originarios de Australia, Japon, Polinesia, Peru, Venezuela, Argentina, Rusia, Finlandia, Letonia, Polonia, Republica Checa, Grecia, Austria, Alemania, Holanda, Italia, Reino Unido, Francia y Portugal.
 


Los mejores tatuadores profesionales de España ejercerán de anfitriones en la cuarta edición de Málaga Tattoo Convention (Abre en ventana nueva)

Se realizará un “Full Back Tattoo” durante la “4ª Málaga Tattoo Convention”, por Primera Vez en España 5 Tatuadores de Prestigio Internacional tatuando Simultaneamente la misma espalda completa. Se trata de un tatuaje de Espalda Completa que necesitará un día completo de trabajo. En las Convenciones Internacionales de Tatuaje organizadas por MLBC se ha convertido en habitual la realización de tatuajes de gran tamaño y una complejidad como para que necesiten incluso varios días de trabajo.
Lo que hace esta ocasión tan especial es que este Tatuaje de Espalda Completa será Realizado Simultáneamente por 5 Tatuadores de Prestigio Internacional. Kimera Tattoo de Benidorm se consolida como uno de los estudios de tatuaje de referencia de nuestro país, especialmente por su gestión a manos de Kike San Roque, quien ha escogido la Málaga Tattoo Convention 2017 para llevar a cabo este gran proyecto.
Durante todo el año cuentan en sus instalaciones con Artistas residentes e invitados de Prestigio Internacional y la realización de este Full Back Tattoo correrá a cargo de Adrimax, Álvaro Piva, Álvaro Sánchez, Carles Bonafe y Manu Cest. Uno de los pilares de MLBC es ayudar a la evolución del Arte del Tatuaje en España y de los Tatuadores españoles. Este tipo de iniciativas demuestran hasta qué punto los tatuadores españoles depositan su confianza en MLBC y que lejos de sentirse participantes de sus Convenciones Internacionales de Tatuaje en España se sienten parte de la Gran Familia de Spain Tattoo Conventions.
“El Sicario” realizará una Exhibición de Graffiti, recordando sus orígenes de adolescencia en este Arte. Disfrutará de la convención junto a sus fans, celebrando el lanzamiento de su nuevo tema. MC natural del barrio de Carranque en Málaga, integrante del grupo Hablando en Plata, disfrutará de la convención junto a sus fans. Se inicia en el mundo del Hip-Hop a principios de los 90, habiendo dedicado primero sus esfuerzos al Graffiti, para posteriormente dedicarse al Rap. Su estilo es duro, puro hardcore. Los temas que trata son la vida misma y su visión del mundo.
Para más información, descargue el PDF adjunto