Detalle de la Nota de Prensa

#Díamundialdelimpieza

#Díamundialdelimpieza
Imagen

‘Málaga cómo te quiero!?’ participa en el Día Mundial de Limpieza del Planeta, el 15 de septiembre

27/08/2018.- El Área de Sostenibilidad Medioambiental, a través del programa de concienciación ciudadana ‘Málaga cómo te quiero!?’, va a participar muy activamente este año en el Día Mundial de Limpieza del Planeta, que se celebra el 15 de septiembre promovido por la asociación sin ánimo de lucro Let´s Do It! España.


https://letsdoitspain.org


Según ha explicado el concejal de Sostenibilidad Medioambiental, José del Río, el Día Mundial de Limpieza del Planeta pretende convertirse en la mayor acción cívica de la historia, con la involucración de más de 150 países y hasta un 5% de la población mundial, para tener un impacto real en la conciencia de los desechos tanto a nivel global como en las propias ciudades.


Los ciudadanos que lo deseen pueden participar en esta iniciativa, colaborando con su difusión, usando en Twitter las etiquetas #UnidosPorUnPlanetaLimpio #Worldcleanupday y #Díamundialdelimpieza para mostrar al mundo su compromiso de participar en el gran día y comprometer a sus amigos a hacer lo mismo, o liderando la limpieza de una zona del municipio. 


Consulta la información en la nota adjunta (documento 01).


http://malagacomotequiero.com/