Detalle de la Nota de Prensa

COVID-19 583 / MÁLAGA SE SUMA EN UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS VÍCTIMAS DE LA COVID EL 24 DE MARZO A LAS 12.00 HORAS, CELEBRADO A PROPUESTA DE EUROCITIES

COVID-19 583 / MÁLAGA SE SUMA EN UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS VÍCTIMAS DE LA COVID EL 24 DE ...
Imagen

Es una iniciativa de la red de ciudades Eurocities, de la que la ciudad de Málaga es miembro

La ciudad de Málaga se ha sumado en un minuto de silencio por las víctimas de la Covid-19 el 24 de marzo a las 12.00 horas, celebrado a propuesta de Eurocities.

El minuto de silencio es una iniciativa de la red de ciudades Eurocities, de la que la ciudad de Málaga es miembro. Eurocities es una red de 198 ciudades europeas de 38 países, que representan a 130 millones de personas.

“Europa necesita un momento de reflexión conjunto”, dijo Dario Nardella, presidente de Eurocities y alcalde de Florencia. "Hagamos una pausa por un minuto para llorar a los muertos, para honrar a los que sufren las consecuencias de la pandemia y para reflexionar sobre nuestra propia situación, para tomar un respiro en la frenética lucha diaria que todos experimentamos".

Eurocities ha ofrecido una transmisión de vídeo en vivo con Dario Nardella: "Los invito a todos a unirse y a estar en silencio juntos por un momento, para conmemorar y encontrar nuevas fuerzas juntos".

El minuto de silencio ha tenido lugar el miércoles 24 de marzo, 12:00 CET

El vídeo de la emisión está disponible en YouTube 

Conoce tu Ayuntamiento. Málaga a tu alcance