www.malaga.eu
Inicio | > Gestiones

Solicitud de acreditación para residentes del entorno de la Feria de Málaga 2010

Acreditación de residentes para permitir el acceso de vehículos a la zona restringida al tráfico con motivo de la Feria de Málaga 2010.

¿Quién lo puede solicitar?

Los residentes de la zona cercana al recinto ferial (véase documento adjunto).

Fechas y plazos:

  • Fecha de solicitud: Los residentes en la zona El Duende y Cortijo Torres en el propio barrio (Colegio Simón Bolivar) los días 20, 21 y 22 de julio en horario de 10 a 13 h. y de 18 a 22 horas. En la Junta Municipal de Distrito del 26 de Julio al 6 de agosto en horario de 9 a 13,30 horas
    Los residentes en la zona Cortijo Alto en el propio barrio (AV) los días 28 y 29 de julio en horario de 18 a 22 horas. En la Junta Municipal de Distrito del 31 de Julio al 11 de agosto en horario de 9 a 13,30 horas
  • Plazo de resolución: Inmediato en las oficinas de la J.M. Distrito 6.

Documentación necesaria

- Permiso de Circulación del vehículo a acreditar y DNI del propietario.
- IMPORTANTE : vease documento adjunto

Otros datos de interés

INFORMACIÓN SOBRE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos se incorporarán a un fichero del que es responsable la Junta Municipal de Distrito 6 - Cruz de Humilladero del Ayuntamiento de Málaga con la finalidad de tramitar la solicitud de los ciudadanos para la obtención de la autorización para el estacionamiento de residente durante los días de Feria. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta escrita, en la que se adjuntará documento identificativo, dirigida a la Junta Municipal de Distrito 6 - Cruz de Humilladero en C/ Conde de Guadalhorce 15, 29006 Málaga.

Procedimiento:

Hay varios procedimientos para realizar esta gestión municipal. En función del tipo de procedimiento hay una serie de pasos que debe seguir:

Procedimiento presencial:

  • Se personará en la Junta de Distrito nº 6 o equipamiento que se indique.
  • Presentará original de DNI y autorización, en su caso del propietario del vehículo.
    (en casos especiales consulte el apartado "documentacion a aportar")
  • Se le hará entrega de la tarjeta identificativa / tarjeta magnética.

Tramitación Presencial

Impresos

Lugares de tramitación

Junta Municipal de Distrito 6 CRUZ DEL HUMILLADERO
CALLE CONDE DE GUADALHORCE, 15
C.P. 29006

 

Ayuntamiento de Málaga

Avenida Cervantes, 4 - 29016 - Teléfono +34.952.13.50.00