Bienvenidos a la webAyuntamiento de Málaga

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS Más redes
Inicio | > Ayuntamiento de Málaga

PLAN DECENIO MÁLAGA CULTURA INNOVADORA 2025

07/03/2017

La ciudad de Málaga se prepara para convertirse en polo nacional para la atracción de patrocinadores culturales


PLAN DECENIO MÁLAGA CULTURA INNOVADORA 2025 (Abre en ventana nueva)

Puedes consultar toda la información en la web PLAN DECENIO MÁLAGA CULTURA INNOVADORA 2025

La comisión interadministrativa del Plan Decenio Málaga Cultura Innovadora 2025 (MCI), reunida el 28 de abril de 2017 ha ahrpobado un nuevo listado de proyectos para incluir en el Plan Decenio. Anteriormente, el 4 de octubre, aprobó los primeros Proyectos que forman parte del Programa de actuaciones del MCI. Los documentos adjuntso número 14 y 16 incluyen la relación de los proyectos aprobados en ambas reuniones.

Puedes consultarlos también en la web.

Así mismo, la comisión interadministrativa aprobó el Manual de Uso para Empresas Colaboradoras y que tiene por objeto tanto determinar los estándares de utilización de los logotipos y/o imagen del Acontecimiento de Excepcional Interés Público “PLAN DECENIO MÁLAGA CULTURA INNOVADORA 2025”; como establecer los criterios para la cuantificación de los diferentes beneficios fiscales que prevé la normativa actual con el fin de apoyar el adecuado desarrollo de dicho acontecimiento.

Con fecha 27 de julio de 2016 se celebró en el Ayuntamiento de Málaga la primera reunión de la comisión interadministrativa que forman las instituciones integradas en el Plan Decenio Málaga Cultura Innovadora 2025: Ayuntamiento de Málaga; ministerios de Hacienda y Administraciones Públicas y Educación, Cultura y Deporte; Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía; y Diputación de Málaga.

La primera medida aprobada por la Comisión fue poner al servicio de todas las entidades interesadas la posibilidad de proponer proyectos que lleguen a formar parte de los planes y proyectos del DECENIO.

Para ello se adjunta el documento número 10 SOLICITUD en el que tras descargarlo y rellenarlo debe ser enviado por correo electrónico a alcaldia@malaga.eu indicando en el asunto "PROPUESTA DE PROYECTO PARA EL DECENIO MÁLAGA CULTURA INNOVADORA 2025".

En el documento adjunto número 6 encontrarás un completo dossier sobre el DECENIO que incluye el programa de actuación genérico.