Bienvenidos a la webAyuntamiento de Málaga

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS Más redes
Inicio | > Ayuntamiento de Málaga

CONCURSO DE IDEAS ASTORIA VICTORIA

02/04/2017

La propuesta "Ecos Urbanos", ganadora del concurso. Las elegidas por el Jurado se exponen en la web y se han podido votar hasta el 24 de abril


CONCURSO DE IDEAS ASTORIA VICTORIA (Abre en ventana nueva)

Encontrarás toda la información en la web www.concursoastoriavictoria.eu

07/04/2017.- La propuesta “Ecos Urbanos” ha sido la ganadora del concurso internacional de ideas para el Astoria-Victoria. En un acto público celebrado hoy, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado por el concejal de Ordenación del Territorio y Vivienda, Francisco Pomares, y por miembros del Jurado, ha dado a conocer las propuestas ganadoras así como los autores de las mismas.

Cabe recordar que a este concurso, que se convocó para la selección de la propuesta que aporte la mejor solución urbanística y arquitectónica para la intervención en la manzana denominada “Astoria-Victoria” con definición de usos y de gestión de los espacios, se presentó un total de 73 trabajos.

Tras la valoración de las propuestas presentadas, tanto desde el punto de vista de viabilidad económica como del arquitectónico, hoy se ha procedido a dar a conocer las 10 ganadoras que han obtenido mayor puntuación así como se ha abierto la documentación con la identidad de sus autores.

PREMIO RECONOCIMIENTO CIUDADANO

Además de los premios citados, este concurso de ideas contempla también la concesión de un premio de reconocimiento ciudadano. Para ello, las 10 propuestas seleccionadas por el Jurado se expondrán en la página web del concurso www.concursoastoriavictoria.eu a partir de mañana, día 8 de abril, para conocimiento de los ciudadanos y se podrán votar a partir del día 15 de abril por un plazo de 10 días, es decir, hasta el día 24 de abril.

Además de en la web, se han organizado dos exposiciones de estas propuestas, durante el mismo plazo indicado, que se pueden visitar en la planta baja del Edificio Múltiple de Servicios Municipales y en la fachada del edificio objeto del concurso.