Bienvenidos a la webAyuntamiento de Málaga

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS Más redes
Inicio | > Ayuntamiento de Málaga

FERIA DE MÁLAGA 2017

31/03/2017

El plazo para el concuso del cártel está abierto hasta el proximo 15 de mayo. Consulta bases adjuntas y descarga solicitud


 FERIA DE MÁLAGA 2017 (Abre en ventana nueva)

07/04/2017.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado  la convocatoria para la selección del cartel anunciador de la Feria de Málaga 2017, que este año contará con una importante novedad: los ciudadanos decidirán con sus votos la imagen que representará nuestra Feria de entre cinco propuestas seleccionadas previamente por el jurado. Consulta la información (5), las bases (6) en documentos adjuntos y descarga la solicitud anexo I adjunta (7).

03/04/2017.- Abierto el plazo para solicitar casetas en el recinto Ferial y en el Centro. Las solicitudes para casetas de la zona familiar y de la juventud en el Recinto Ferial y en el Centro Histórico, así como para adecuación de patios tradicionales y Casas de Hermandad en el Centro Histórico de la ciudad deberán ser presentadas debidamente cumplimentadas en el registro del Departamento de Fiestas hasta el 30 de abril, indicando, claramente, tipo de actividad y zona de ubicación a la que optan. Toda la información en la nota adjunta.

30/03/2017.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado también el pliego de condiciones para la realización de diferentes servicios de cara a la Feria de Málaga. Por primera vez, estos contratos mixtos se han unido en un sólo pliego compuesto por seis lotes. El montante total de estos servicios, que incluyen el conexionado eléctrico, entre otros, sale a licitación por 167.220 euros anuales IVA, incluido. El pliego recoge un contrato por dos años renovable por otros dos.

El objeto de la contratación de cada uno de los lotes es el siguiente:
Lote 1: Conexionado eléctrico. Se trata de realizar el conexionado a la red de distribución eléctrica municipal en el Recinto Ferial de todas las casetas, feriantes y servicios municipales.
Lote 2: Fontanería. Consistirá en la puesta a punto y mantenimiento de los sistemas de fontanería y microclima del recinto ferial para la feria de agosto.
Lote 3: Reparación de paramentos verticales. En este lote se deberán realizar la reparación de las fachadas e interiores de las casetas del recinto ferial.
Lote 4: Zonas de sombra. Se realizará la colocación de toldos municipales en las casetas del recinto ferial, para la celebración de la feria de agosto.
Lote 5: Desbroce y preparación del terreno. Consistirá en poner a punto diversos terrenos del recinto ferial. 
Lote 6: Colocación de suelo antideslizante. Se trata de la colocación de un suelo antideslizante en la Plaza de la Merced para el paso de los caballos. Nota adjunta.

24/02/2017.- La Feria de Málaga de 2017 se celebrará del sábado 12 al sábado 19 de agosto.
Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno Local, que tal como establece la Ordenanza de Feria. Así, la Feria comenzará la noche del viernes 11 al sábado 12 de agosto con el tradicional pregón y los fuegos artificiales. Nota adjunta.