Bienvenidos a la webAyuntamiento de Málaga

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS Más redes
Inicio | > Ayuntamiento de Málaga

FERIA DE MÁLAGA 2017

31/03/2017

El cartel diseñado por el malagueño Pablo Ruiz Vergara, elegido por votación popular para anunciar la Feria


 FERIA DE MÁLAGA 2017 (Abre en ventana nueva)

09/06/2017.- El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a la concejala de Fiestas, Teresa Porras, y miembros de la Corporación ha presentado el cartel de la Feria 2017, titulado “Alegría, luz… Málaga”. Es obra del diseñador malagueño Pablo Ruiz Vergara que también ha estado presente en el acto. Se trata del primer cartel de la Feria que ha sido elegido por votación popular realizada por el Área de Fiestas del Ayuntamiento. 

30/05/2017.- “Alegría, luz… Málaga” del diseñador malagueño Pablo Ruiz Vergara será el cartel de la Feria de Málaga 2017. Esta obra ha resultado ganadora del concurso por votación popular realizado por el Área de Fiestas del Ayuntamiento. El cartel anunciador de la próxima Feria de Málaga ha sido elegido de entre los 5 finalistas mediante votación popular a través de Internet. Los finalistas habían sido seleccionados previamente por un jurado especializado. 

07/04/2017.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado  la convocatoria para la selección del cartel anunciador de la Feria de Málaga 2017, que este año contará con una importante novedad: los ciudadanos decidirán con sus votos la imagen que representará nuestra Feria de entre cinco propuestas seleccionadas previamente por el jurado. Consulta la información (5), las bases (6) en documentos adjuntos y descarga la solicitud anexo I adjunta (7).

03/04/2017.- Abierto el plazo para solicitar casetas en el recinto Ferial y en el Centro. Las solicitudes para casetas de la zona familiar y de la juventud en el Recinto Ferial y en el Centro Histórico, así como para adecuación de patios tradicionales y Casas de Hermandad en el Centro Histórico de la ciudad deberán ser presentadas debidamente cumplimentadas en el registro del Departamento de Fiestas hasta el 30 de abril, indicando, claramente, tipo de actividad y zona de ubicación a la que optan. Toda la información en la nota adjunta.

30/03/2017.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado también el pliego de condiciones para la realización de diferentes servicios de cara a la Feria de Málaga. Por primera vez, estos contratos mixtos se han unido en un sólo pliego compuesto por seis lotes. El montante total de estos servicios, que incluyen el conexionado eléctrico, entre otros, sale a licitación por 167.220 euros anuales IVA, incluido. El pliego recoge un contrato por dos años renovable por otros dos.

24/02/2017.- La Feria de Málaga de 2017 se celebrará del sábado 12 al sábado 19 de agosto.
Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno Local, que tal como establece la Ordenanza de Feria. Así, la Feria comenzará la noche del viernes 11 al sábado 12 de agosto con el tradicional pregón y los fuegos artificiales. Nota adjunta.