Bienvenidos a la webAyuntamiento de Málaga

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS Más redes
Inicio | > Ayuntamiento de Málaga

JUEGOS MUNDIALES DEPORTISTAS TRASPLANTADOS

14/06/2017

La ciudad de Málaga acoge la XXI edición de los juegos que se celebran del 25 de junio al 2 de julio


JUEGOS MUNDIALES DEPORTISTAS TRASPLANTADOS  (Abre en ventana nueva)

Consulta la web de los XXI JUEGOS MUNDIALES DE DEPORTISTAS TRASPLANTADOS

Saluda del alcalde de Málaga

Málaga acoge con satisfacción ser la ciudad que acoge la celebración de los XXI Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados, del 25 de junio al 2 de julio de 2017.

Como alcalde de Málaga me enorgullece que la ciudad sea testigo de excepción de este gran acontecimiento que cumple con el principal objetivo de acercar activamente a muchas personas a la cultura de la donación, promoviendo además la necesidad de incorporar a nuestras vidas más y mejores hábitos saludables y el ejercicio o la práctica del algún deporte.

Durante esos días, desde la ciudad de Málaga vamos a lanzar al mundo entero un mensaje activo y positivo para concienciar en favor de la donación de órganos, fortaleciendo al mismo tiempo la posición de nuestra tierra, de Andalucía y de España, en este campo.

Para Málaga que será Capital Europea del Deporte en 2020, el impulso de este acontecimiento deportivo mundial es también un estímulo de nuestro compromiso con el fomento de la práctica deportiva en la ciudad al suponer innumerables beneficios no sólo para la salud en general sino también para el bienestar de toda la ciudadanía en particular.

Deseo para los participantes y para todos los que nos visiten unas jornadas inolvidables y llenas de felicidad y alegría a orillas del Mar Mediterráneo.

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga