Bienvenidos a la webAyuntamiento de Málaga

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS Más redes
Inicio | > Ayuntamiento de Málaga

PARQUE FORESTAL COMANDANTE BENÍTEZ

19/07/2017

El Ayuntamiento de Málaga ha finalizado la adecuación del Parque que ha quedado ya accesible para los ciudadanos 


PARQUE FORESTAL COMANDANTE BENÍTEZ (Abre en ventana nueva)

21/07/2017.- El Ayuntamiento de Málaga ha finalizado la adecuación básica del Parque Forestal Metropolitano Comandante Benítez, que se encuentra accesible para la ciudadanía desde el viernes 21 de julio. El parque metropolitano abre al público de forma provisional en las mismas condiciones de servicios que tienen otras zonas forestales de la ciudad, como el Monte Gibralfaro, o los Montes de Málaga.

El parque forestal metropolitano cuenta con una superficie de 290.000m2, que permanecerá abierta al paso peatonal las 24 horas del día. Consulta la localización en documento adjunto (01).

El enclave ha sido dotado con una explanada con capacidad para unos 200 vehículos, situada en la zona próxima a la rotonda de acceso de los centros comerciales. Documento adjunto (02).

Consulta las condiciones de uso. Documento adjunto (03).

Consulta la nota completa para informarte de las actuaciones realizadas por las áreas de Sostenibilidad Medioambiental, Servicios Operativos y Urbanismo. Nota adjunta (04).

CÓMO LLEGAR AL PARQUE

En vehículo particular

Por la carretera MA-20, salida Plaza Mayor. Desde allí se accede a la rotonda distribuidora de IKEA, en la que se encuentra la entrada a la zona de aparcamiento.

Por la carretera MA-21, salida Carretera de Coín. Se cruza dicha carretera por el paso subterráneo de cambio de sentido en dirección al Parador de Golf. Una vez en la rotonda distribuidora de IKEA, se puede acceder al aparcamiento.

En autobús

Línea 5 de la EMT (Avda. Monserrat Caballé-Parque de ocio). Número de la parada 1.074

En Cercanías

 

Línea C-1. Parada Plaza Mayor.