Bienvenidos a la webAyuntamiento de Málaga

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS Más redes
Inicio | > Ayuntamiento de Málaga

INFORMACIÓN PÚBLICA FERIA DE MÁLAGA 2018

25/05/2018

Apertura de plazo extraordinario de admisión solicitudes para casetas zona familiar recinto ferial del 22 al 26 de junio


INFORMACIÓN PÚBLICA FERIA DE MÁLAGA 2018 (Abre en ventana nueva)

20/06/2018.- ANUNCIO PLAZO EXTRAORDINARIO CASETAS ZONA FAMILIAR RECINTO FERIAL: Vistas las vacantes producidas en el recinto ferial de la Feria de Málaga 2018, con motivo de la renuncia de diversas entidades, se procede a la apertura de un plazo extraordinario de admisión de solicitudes para casetas en la zona familiar del recinto ferial, desde la 08.00 horas del 22 de junio hasta las 14.00 horas del 26 de junio. La presentación de solicitudes se efectuará en el Departamento de Fiestas, sito en el Camino de San Rafael, 99, teléfonos: 951 92 87 62-32.

29/05/2018.- “¡Juega tu Feria!” del arquitecto malagueño Carlos León Sánchez será el cartel de la Feria de Málaga 2018. Esta obra ha resultado ganadora del concurso por votación popular realizado por el Área de Fiestas del Ayuntamiento. El cartel anunciador de la próxima Feria de Málaga ha sido elegido de entre los 5 finalistas mediante votación popular a través de Internet. Los finalistas habían sido seleccionados previamente por un jurado especializado. 

El jurado designado para la selección de los cinco finalistas del concurso público, convocado por el Ayuntamiento de Málaga, se reunió el miércoles 23 de mayo para elegir, entre las propuestas recibidas, los cinco carteles finalistas que se someten a votación popular. 

Consulta la información completa en la nota de prensa adjunta (documento 08) y el cartel (documento 09).

SOLICITUD CASETAS: Con fecha 18 de mayo se hace pública la resolución de la adjudicación del uso y el aprovechamiento de las casetas en el recinto ferial y la autorización para la instalación de casetas o la adecuación de patios tradicionales y Casas de Hermandad como casetas, durante el tiempo determinado en el artículo 28. v) de la Ordenanza Municipal de la Feria de Málaga, a las entidades que se relacionan en el documento adjunto (documento 06 y documento 10).