Información sobre altos cargos

Información sobre altos cargos

Retribuciones

Ninguno de los componentes de la Corporación ni de los órganos directivos que pertenecen a los consejos de administración de empresas y organismos municipales, cobran por pertenencia o asistencia a los mismos. En el Ayuntamiento de Málaga, la condición de consejero no conlleva ingresos, ni siquiera dietas.


Indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del cese en el cargo

Los cargos electos, directivos y eventuales no tienen derecho a indemnización. Los gerentes de las empresas municipales están sujetos al régimen establecido en La Ley 3/2012, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral, publicada en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) de 7 de julio de 2012, que fija que la indemnización por desistimiento del empresario "no podrá ser superior a siete días por año de servicio de la retribución anual en metálico, con un máximo de seis mensualidades." 


Declaraciones anuales de bienes y actividades de las personas representantes locales

Los datos de patrimonio del Alcalde, de los concejales y del personal directo puede consultarse en la ficha personal de cada uno de ellos dentro de la pestaña de información "Datos Económicos", a la que se puede acceder a través de lo siguientes enlaces: