Detalle de la Nota de Prensa

Navidad en Málaga

Navidad en Málaga
Imagen

Toda la información relacionada con la Navidad en Málaga, los servicios públicos y la oferta cultural y de ocio

Un árbol transitable, que permite a los visitantes entrar en el interior de la copa, en la plaza de La Constitución; un árbol en la plaza de La Marina que cambia de color aplicando un sistema novedoso de tecnología led y en el que aparecen motivos navideños, son algunas de la novedades para la decoración del Centro Histórico y zonas emblemáticas de Málaga para la Navidad. Consulta toda la información en la NOTA 01.


El BELÉN MUNICIPAL está instalado en el edificio del Ayuntamiento de avenida Cervantes 4, junto al Paseo del Parque, y se puede visitar hasta el 6 de enero en horario de 10.00 a 14.00 horas y 17.00 a 21.00 horas.


Los horarios del espectáculo musical de la iluminación de Navidad de la CALLE LARIOS son a las 18.30, a las 20.00 y a las 21.30 horas.


Así mismo, El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Movilidad, promueve esta Navidad una campaña global de movilidad con el objetivo de incentivar el uso del transporte público como la opción más fácil, rápida y económica para acceder al centro de la ciudad durante el periodo navideño. Consulta toda la información en la NOTA 02.



Distritos Municipales, museos y centros culturales realizan también actividades durante estas fechas. Consulta todas las notas adjuntas.