Detalle de la Nota de Prensa

Movilidad urbana

Movilidad urbana
Imagen

Participa en la encuesta para obtener información sobre desplazamientos obligados por trabajo o estudio en la ciudad

El Ayuntamiento de Málaga está realizando un estudio con la idea de evaluar de una forma rigurosa la movilidad en la ciudad. La idea es que este potente instrumento, adjudicado por concurso público a la empresa DOYMO, facilite la tarea a los técnicos municipales con objeto de evaluar el impacto positivo y negativo de cada una de cada una de las actuaciones, priorizar su implementación en el tiempo e incluso disminuir los problemas inherentes a  su puesta en marcha.


Para construir un modelo que represente con la mayor fidelidad posible la realidad es indispensable partir de un conocimiento lo más exhaustivo de la movilidad de los ciudadanos, para lo que se realizará una gran encuesta a más de 30.000 personas. 


De manera complementaria se ha creado una encuesta a este macroestudio con el objetivo de obtener información sobre los desplazamientos obligados por motivos de trabajo/estudios que se  realizan el  término municipal de Málaga. Por ello, el área de Movilidad solicita la colaboración de la ciudadanía.


Puedes colaborar activamente rellenando la ENCUESTA PARA LA MOVILIDAD EN MÁLAGA  y participar en el sorteo de una bicicleta eléctrica.


Indirectamente la encuesta también constituye un instrumento para difundir y promover pautas de movilidad sostenible entre los ciudadanos.


 


Consulta la NOTA INFORMATIVA completa adjunta.