Detalle de la Nota de Prensa

Noche en Blanco 2019

Noche en Blanco 2019
Imagen

La vuelta al mundo en una noche será el hilo conductor de La Noche en Blanco que se celebrará el 18 de mayo

01/02/2019.- La vuelta al mundo en una noche será el hilo conductor de La Noche en Blanco 2019 que se celebrará el sábado 18 de mayo. Así lo ha elegido la ciudadanía malagueña en una votación abierta organizada por el Área de Cultura, en la que han participado 1.511 personas. Las votaciones se han realizado a través de Facebook y de forma presencial en urnas instaladas en los 11 distritos municipales y en el Archivo Municipal.


 


Consulta la nota informativa adjunta.


22/01/2019.- Desde el martes 22 de enero, y hasta el 31 de enero, se puede elegir la temática de la duodécima Noche en Blanco basándose en las cuatro propuestas ofrecidas desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga: la vuelta al mundo en una noche, las estaciones del año, los opuestos (antítesis) y la publicidad. Se celebrará el sábado 18 de mayo de 20.00 a 02.00 horas. Las propuestas culturales se coordinan por el Área de Cultura del Ayuntamiento y se ofrecen desde iniciativas públicas y privadas.


FACEBOOK, JUNTAS DE DISTRITO Y ARCHIVO MUNICIPAL


Las votaciones pueden realizarse hasta el 31 de enero, de dos formas: a través de Facebook pulsando "Me Gusta" a la idea que se quiera elegir o de forma presencial, acudiendo a la Junta Municipal de Distrito más cercana o al Archivo Municipal. En cada una de las once juntas de distrito hay una urna y papeletas donde aparecerán los cuatro temas propuestos para esta edición, en las que hay que marcar la opción elegida. Cada papeleta tiene el mismo valor que un ‘Me Gusta’ en Facebook, un voto.


¿CÓMO VOTAR EN FACEBOOK?


Hay publicado un post en el Facebook de La Noche en Blanco Málaga https://www.facebook.com/lanocheenblancomalaga/ que presenta cuatro imágenes, cada una de ellas contiene uno de los temas de La Noche en Blanco que hay que se puede elegir. Hay que darle al “ME GUSTA” de la imagen que contenga la temática que se quiere votar. Se votará correctamente si se le da “Me Gusta” a la imagen que contenga la temática que cada uno prefiera. No sirve si se le da a "Me Gusta" al post completo, en este caso no estarás realizando ninguna votación. Sólo contarán los "Me Gusta", no cuentan ni los comentarios ni los compartidos, aunque cada uno puede hacer los comentarios que quiera, compartir el post y recomendar a amigos que realicen su voto.


Consulta aquí la localización de las JUNTAS MUNICIPALES DE DISTRITO y el ARCHIVO MUNICIPAL


Consulta toda la documentación adjunta.