Detalle de la Nota de Prensa

Capital Europea Deporte

Capital Europea Deporte
Imagen

Programa de las actividades de Málaga Capital Europea del Deporte 2020

Los principales ejes de actuación de la programación que el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deporte ha preparado para el año 2020, cuentan con el protagonismo del deporte al aire libre ya que Málaga es una ciudad que reúne todas las condiciones para el disfrute de todo tipo de deportes. Otro de los ejes se centra en el patrocinio. El objetivo es generar puntos de encuentro entre empresas y deportistas para fomentar patrocinios.


La Capitalidad Málaga 2020 cuenta con una agenda viva y se irán incorporando iniciativas durante todo su desarrollo. En su calendario ya están fijados eventos como la fase final de la Copa del Rey de Baloncesto (13 al 16 de febrero); la Copa de España de Fútbol Sala (del 5 al 8 de marzo); la media maratón (marzo); el Congreso para el Deporte de las Personas mayores (abril); el torneo de Oncofútbol de España de fútbol 7 (también en abril); la visita de los Harlem Globertrotters (mayo); el torneo de Fútbol 7 de Personas con Capacidades Diferentes (junio); el Campeonato de España de Atletismo Master (julio); el programa Deporte en Feria (agosto); World Padel Tour (agosto); el II Open Internacional de Remo de Mar (septiembre).

El calendario sigue abierto y se está trabajando para acoger nuevos eventos deportivos de carácter nacional e internacional. Un año de deporte de todo tipo y para todos con la implicación de toda la ciudad.

WEB MÁLAGA CAPITAL EUROPEA DEL DEPORTE 2020 https://www.malaga2020.eu/

EL ALCALDE HABLA DE LA CAPITALIDAD EUROPEA DEL DEPORTE EN RADIO NACIONAL DE ESPAÑA

WEB DE ACES EUROPE http://aceseurope.eu/