Detalle de la Nota de Prensa

Aniversario 150 años

Aniversario 150 años
Imagen

El Teatro Cervantes celebra sus ciento cincuenta años con un amplio programa de actividades

La Junta de Andalucía con motivo de la celebración del Día de Andalucía ha entregado en Málaga las Banderas de Andalucía así como el premio otorgado al Teatro Cervantes con motivo de su 150º aniversario. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre ha participado en dicho acto que se ha celebrado en la Facultad de Estudios Sociales de la Universidad de Málaga, y ha recogido el premio en nombre de todos los trabajadores del teatro que han hecho posible este galardón.


Escucha aquí la intervención del ALCALDE DE MÁLAGA


Actividades: Teatro Cervantes. 150 aniversario, es una exposición que rememora las primeras décadas de actividad del coliseo de Gerónimo Cuervo. La muestra es una de las actividades de conmemoración del siglo y medio de vida del espacio escénico, que puede visitarse hasta el próximo 19 de junio.


Todos los meses del año hay planificada alguna o varias actividades, entre ellas numerosas visitas guiadas preparadas para la ocasión que permitirán ver al público las interioridades de grandes musicales y óperas o detalles del edificio pocas veces visitados, y en cada trimestre el Teatro Cervantes ha incluido una función de puertas abiertas.


Puedes consultar todas las actividades en el programa que se adjunta y consultar la información.


También puedes acceder a toda la información en la web de teatrocervantes.com