#QuédateEnCasa

Cultura, Juventud, Deporte, Turismo e Innovación trasladan su oferta a web y redes sociales

27/03/2020.-Durante este periodo de estado de alarma con motivo del coronavirus, los espacios culturales municipales y las redes sociales de las áreas de Cultura, Juventud, Turismo e Innovación, así como el área de Deporte y las concesionarias de equipamientos deportivos municipales, están ofreciendo a sus usuarios y a la población en general diferentes alternativas: desde visitas virtuales de exposiciones, a proyecciones de cortos, pasando por concursos, video juegos, talleres, tutoriales formativos, música, y rutinas para hacer ejercicio físico en casa. Es la oferta de estas áreas municipales de la ciudad trasladada al hogar a través de las redes sociales o las páginas web.

Consulta todos los contenidos a través de la web www.malaga.eu/quedate-en-casa/

En esta información se hace un recorrido por las propuestas de la Red de Bibliotecas Municipales de Málaga; agenda GEN Málaga de la Fundación Málaga; Fundación Rafael Pérez Estrada; Área de Juventud; teatros municipales Cervantes, Echegaray y Centro Cultura Activa Pedro Aparicio; Fundación Picasso Casa Natal; Centre Pompidou Málaga; Colección Museo Ruso; Museo Carmen Thyssen; CAC Málaga; Museo Interactivo de la Música; Archivo Municipal; y Alcazaba y Gibralfaro. Todo ello se recoge también las redes sociales del Ayuntamiento y del Área de Cultura.

El Área de Deporte focaliza sus esfuerzos en las personas mayores y difunde una tabla de entrenamiento específica. Go Fit decide abrir su aplicación incluso a los no clientes, Vals Sport ofrece contenidos abiertos en redes sociales para ejercitarse, y Forus también trabaja en esa línea, al igual que Inacua y O2.

El Polo Nacional de Contenidos Digitales ofrece, en colaboración con un centenar de empresas que están alojadas en este espacio municipal ubicado en Tabacalera, más de 150 recursos de formación y entretenimiento.