Formación y atención online

El IMFE y Promálaga lanzan cursos de formación y herramientas gratuitas online

10/06/2020.- El IMFE va a poner en marcha una nueva edición del programa “Jornadas FINANCIARE”, en el marco de las acciones de asistencia a emprendedores y empresas malagueñas.

03/06/2020.- El Área de Fomento del Empleo lanza un nuevo recurso gratuito de formación online para potenciar la adquisición de competencias profesionales y especialización en materia de comercio electrónico y de turismo digital. Consulta la nota nº 06.

15/05/2020.- Promálaga ha atendido a más de 400 profesionales a través de su oficina virtual que puso en marcha a mediados de abril con el fin de ayudar y asesorar a emprendedores y empresarios en la toma de decisiones durante este período de estado de alarma. Consulta la nota adjunta nº 05.

14/04/2020.- Promálaga abre una oficina online de atención empresarial sobre medidas económicas ante el covid-19  destinada a autónomos y micropymes con el objetivo de facilitarles el acceso a recursos de asesoramiento. Consulta la nota adjunta nº 04.

08/04/2020.- El IMFE está ofreciendo y reforzando sus acciones formativas online, la atención telemática y los servicios de orientación laboral que se ponen a disposición de los malagueños. El objetivo es ampliar las habilidades profesionales y mejorar la empleabilidad durante el estado de alarma y el período de confinamiento, para contribuir a la reactivación económica una vez que se supere la crisis sanitaria. Consulta el contenido de los cursos en la nota adjunta nº 03.

03/04/2020.- Promálaga ha puesto en marcha distintas acciones de asesoramiento, formación e intercambio de experiencias profesionales en formato online con el objetivo de contribuir a la dinamización del tejido emprendedor de la ciudad durante el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus.

Ha comenzado el programa denominado ‘Networking Experience at home’, una iniciativa que ayuda a ampliar los contactos empresariales de los participantes desde casa. Consulta la información en https://www.promalaga.es/

Además, la empresa municipal sigue poniendo a disposición de forma gratuita varias herramientas para emprendedores y empresarios malagueños. Es el caso de la aplicación gratuita para realizar un plan de empresa online a través de la web de Promálaga y que permite al usuario obtener un informe completo sobre su actividad empresarial incluyendo la información económico-financiera. Se puede acceder a través del siguiente enlace:  https://plandeempresa.promalaga.es/

Consulta la información completa en la nota adjunta nº 02.