Detalle de la Nota de Prensa

#MálagaReActiva

#MálagaReActiva
Imagen

Los artistas malagueños son los protagonistas del verano cultural y festivo de la ciudad

Málaga cuenta este verano con múltiples conciertos y representaciones de artes escénicas en las que los artistas malagueños van a ser los protagonistas indiscutibles. En estos meses estivales, marcados por las secuelas del coronavirus, el Ayuntamiento acentúa su sensibilidad para impulsar el esfuerzo de los creadores locales, en su línea de colaboración con el tejido cultural de la ciudad. Desde diferentes áreas y organismos municipales se están planteando programaciones este verano en el campo de la música y las artes escénicas. Serán más de un centenar de espectáculos con la participación de alrededor de 300 artistas de la ciudad.


Puedes consultar toda la información en MÁLAGA REACTIVA


La música en escenarios como Gibralfaro, el Teatro Cervantes, el Auditorio Municipal o el Eduardo Ocón, entre otros, estará llena de voces y sonidos malagueños. Mientras tanto, el Teatro Echegaray, el Museo Carmen Thyssen o los distritos serán algunos de los espacios en los que compañías malagueñas podrán en escena sus obras teatrales.


La programación y las fechas están condicionadas al cumplimiento estricto de las directrices de las autoridades. Los espectáculos se celebrarán siempre con suficientes medidas higiénico-sanitarias que garanticen la salud de público, artistas y personal de los espacios escénicos.


Estas actuaciones, cuya programación se irá presentando próximamente, han sido confeccionadas por las áreas de Cultura, Fiestas, Juventud e Innovación a través del Polo Nacional de Contenidos Digitales.