TRANSFIERE 2024 IMPULSA LA TRACCIÓN DE MÁS DE 500 EMPRESAS Y ENTIDADES DEL ECOSISTEMA I+D+I DEL 20 AL 22 DE MARZO EN MÁLAGA

Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, reunirá a más de 500 empresas y entidades del ecosistema I+D+i

La convocatoria de 2024 renueva su puesta en escena para potenciar la visibilidad del tejido empresarial como pilar de la innovación desde el ámbito privado y con el apoyo de las administraciones públicas. Será del 20 al 22 de marzo en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y ya suma profesionales procedentes de más de una veintena de países. Junto a ello, aumenta la participación de los organismos intermedios de la innovación, claves en el foro por su papel para facilitar una transferencia real entre el sistema innovador. La iniciativa ‘Transfiere Tracciona’ mostrará la capacidad del evento para traccionar la economía del conocimiento impulsando la interacción de estos organismos, las empresas, el ámbito académico, las distintas administraciones públicas, con especial incidencia en los ecosistemas regionales.

Consulta el vídeo disponible en YouTube