CM MÁLAGA ABRE LA CONVOCATORIA DE SU ‘III OPEN CALL FOR START-UPS’ PARA INICIATIVAS CULTURALES INNOVADORAS

CM Málaga, Culture and Museums International Tech Forum, ha abierto el plazo de inscripción de su ‘III Open Call for Start-ups’ que tiene la finalidad de impulsar el emprendimiento digital del sector cultural, dar visibilidad nacional e internacional a las empresas emergentes con soluciones innovadoras para este ámbito y mejorar su competitividad. Los proyectos se podrán registrar hasta el 5 de mayo en www.cmmalaga.com ¿

La cuarta edición de CM Málaga tendrá lugar en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) los próximos días 17 y 18 de junio con un programa de contenidos dirigido a profesionales del sector. Así, acogerá las ‘III Jornadas Técnicas Internacionales para Profesionales del Sector Cultural y Tecnológico’, el ‘IV Simposio Internacional sobre Nuevas Tendencias del Humanismo Digital en Museos y Organizaciones Culturales’ y una agenda de talleres especializados que ofrecerán un espacio de trabajo práctico en torno a diferentes temáticas vinculadas con la cultura y la innovación