Detalle de la noticia

LOS FUEGOS ARTIFICIALES Y EL ESPECTÁCULO DE DRONES DAN LA BIENVENIDA A LA FERIA

LOS FUEGOS ARTIFICIALES Y EL ESPECTÁCULO DE DRONES DAN LA BIENVENIDA A LA FERIA
Imagen

La valenciana Pirotecnia del Mediterráneo se encarga de los 1.200 segundos de fuegos artificiales a partir de las 00:00 horas

Arranca la Feria 2022 teniendo como único protagonista a los espectáculos pirotécnicos y de luz y sonido. Así, este año por primera vez, habrá a las 23:50 un espectáculo luminoso con drones en dos escenarios: plaza de La Malagueta y playa de Huelin. Este espectáculo está patrocinado por El Corte Inglés y Mahoy-San Miguel.

‘Umiles - Drone light show’ presenta esta propuesta que señala va a ser la mayor concentración de drones operando al unísono que se produzca en España. Será un espectáculo luminoso en el que los drones dirigidos por especialistas dibujarán figuras de luz en el cielo malagueño. Es un espectáculo creado especialmente para Málaga denominado ‘Noche de Fiesta’, en el que participan dos pilotos al mando, un responsable técnico, tres observadores, un coordinador de operaciones y desarrollador de la coreografía. Habrá 120 drones en la zona de la playa de La Malagueta y otros 120, en la playa de Huelin.


Conoce tu Ayuntamiento. Málaga a tu alcance