Área de Turismo

Área de Turismo

El Área de Turismo y Promoción de la Ciudad pone en marcha un plan especial para dar a conocer los principales atractivos de Málaga a través de la web www.malagaturismo.com y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Para ello, se publican diferentes contenidos turísticos a través de estos medios telemáticos, con especial atención a los elementos multimedia, fotografías de 360 grados y audioguías, con el fin de proponer recursos y publicaciones de entretenimiento y promoción del destino durante el estado de alarma.

Así, por un lado, en el apartado http://www.malagaturismo.com/es/tour360, se pueden consultar hasta 22 fotografías en 360º sobre algunos de los recursos turísticos más representativos de la ciudad, como la Catedral, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, la calle Larios, el Puerto, el Paseo del Parque o varios museos y centros expositivos.

En el apartado http://www.malagaturismo.com/es/galerias/galeria/3016 la web ofrece también los vídeos promocionales utilizados por el Área de Turismo, entre ellos el de la Capitalidad Europea de Turismo Inteligente 2020, el de Málaga 2030 o el de ‘Somos Málaga, somos de Málaga’, con la participación de numerosos malagueños ilustres.

Igualmente, están disponibles las audioguías con las diferentes rutas turísticas de la ciudad que conforman la oferta de la ciudad: Málaga Monumental, Picassiana, Sacra, Tradicional y Botánica. Todas ellas se encuentran en el apartado. http://www.malagaturismo.com/es/audioguias.

El Área de Turismo tiene también un servicio para el envío de postales telemáticas en el apartado http://www.malagaturismo.com/es/postales. Con este servicio, que se irá actualizando de forma periódica, se pueden enviar postales a cualquier lugar del mundo con fotografías de Málaga y algunos de sus recursos turísticos.

Conoce tu Ayuntamiento. Málaga a tu alcance