Detalle de la noticia

FUNCIONAMIENTO DE LAS ZONAS REGULADAS CON S.A.RE. DURANTE LOS DIAS 9, 11, 12, 13 Y 16 DE ABRIL DE 2022

FUNCIONAMIENTO DE LAS ZONAS REGULADAS CON S.A.RE. ...
Imagen

Es una información del área de Movilidad

Durante los días 9, 11, 12, 13 y 16 de abril de 2022 se suprimirá el estacionamiento regulado S.A.RE. en Trinidad y Manuel Agustín Heredia.

Durante el día 13 de abril de 2022 en calle Vendeja.

Durante el día 12 de abril de 2022 desde las 10:00 a las 20:00 horas en Don Cristian y Peso de la Harina (desde Mármoles a Don Cristian).

Durante el 9 de abril hasta las 14 horas de 0,00 a 14:00 horas en Jaboneros (desde Jara), Don Juan de Austria, La Regente (desde Sevilla hasta A. Barcelona), Sevilla (desde La Regente hasta Trinidad).

Durante el 9 de abril de 00:00 a 14:00 horas y los días 11, 12 de abril en calle Mármoles.

Se mantendrá la regulaci6n S.A.RE., en su horario habitual, en el resto de calles.

Las salidas y entradas de los aparcamientos municipales de CAMAS, TEJÓN Y RODRÍGUEZ, PLAZA DE LA MARINA, ALCAZABA, CERVANTES Y ANDALUCÍA, estarán condicionadas a los cortes de tráfico progresivos que realizará la Policía Local.

La entrada al aparcamiento PLAZA DE LA MARINA permanecerá cerrada mientras esté instalado el carril bus en Paseo de Los Curas sentido Oeste, con motivo de los desfiles procesionales.

Se recuerda que permanecerán abiertos los aparcamientos municipales de CERVANTES, ANDALUCÍA, SAN JUAN DE LA CRUZ Y SALITRE, situados a escasos minutos del centro de la ciudad.

El uso de los aparcamientos influye en la mejora del tráfico al reducir los movimientos de vehículos en búsqueda de estacionamiento. Solicitamos, por tanto, que tomen las medidas oportunas para que no se impida el acceso a la red de aparcamientos municipales.


Conoce tu Ayuntamiento. Málaga a tu alcance