Detalle actividad

Festival de Títeres. Teatro En Familia. Eduardo Ocón

Desde // Hasta
Ubicación: Paseo del Parque, s/n Dirección postal y administrativa: Alameda Principal, 23, 4ª Planta. 29001 (Málaga)

Entre el viernes 12 y el domingo 14 de agosto, el recinto Eduardo Ocón del Paseo del Parque va a acoger una nueva edición de un ciclo de teatro infantil, con el nombre de Teatro en Familia. Es una propuesta del Área de Cultura del Ayuntamiento, con la colaboración con la Fundación la Caixa, para este verano. Serán tres sesiones en las que van a participar dos compañías teatrales: Mr. Maboo y Producciones infantiles Miguel Pino. Ofrecerán las obras Aventura en el fondo del mar, Peneque y Cadabra y En busca de la estrella fantasía.
Día: 13 de agosto, 20:00 h. Recinto Eduardo Ocón
Obra: Peneque y Cadabra
Compañía: Producciones Infantiles Miguel Pino
Público: Infantil a partir de 3 años
Princesa Linda y Bolo el Sabio y juegan en la plaza de la villa, y se les ocurre la idea de organizar una fiesta para celebrar el cumpleaños del Rey.
Se dirigen al palacio para contárselo al Rey que le parece genial la idea. Pero un misterioso personaje el mago Cadabra tiene otros planes, dormir con sus poderes al Rey.
Bolo el Sabio descubre el plan del malvado Cadabra, y rápidamente va en busca de Peneque que con la ayuda de todos los niños salvara al Rey y su hija la Princesita. Todos celebran el cumpleaños del Rey.

Ficha Informativa
Evento:
Festival de Títeres. Teatro En Familia
Horario:
20:00 horas
Web:
https://www.cultura.malaga.eu
Destinatarios:
Infantil