Ficha Responsable

Remedios Ramos Sánchez

Concejala Portavoz Adjunta

Titulación
Técnico Auxiliar de Enfermería

Nací en Ronda hace 48 años y soy madre de tres hijas. En Ronda empecé a militar en el Partido Comunista, en CC.OO (como delegada sindical y miembros de la dirección del Sindicato de Sanidad), en Silvema Serranía de Ronda de la que fui miembro fundador (actualmente Ecologistas en Acción) donde sigo perteneciendo aunque ya no de forma activa, y en Izquierda Unida, encabezando la candidatura en las elecciones municipales del 2003.

Trabajadora de la Sanidad Pública desde 1989. Actualmente tengo la plaza en el Centro de Salud Alameda Perchel en Málaga como Técnico Auxiliar de Enfermería. Pertenezco a los siguientes órganos de IU: soy miembro de la Ejecutiva y consejo de la asamblea de IU de Carretera de Cádiz, de la dirección y el consejo municipal de IU Málaga así como soy miembro del consejo provincial de IU. En el Partido Comunista de Andalucía formo parte del Comité Central y la Ejecutiva Provincial y Local del PCA, participando y llevando a cabo junto con la Secretaria Provincial de La Mujer la constitución del Movimiento Democrático de Mujeres. También pertenezco al comité político de mi agrupación Julián Grimau dónde tengo encomendada la responsabilidad de mujer y para ir acabando soy miembro del Comité Central del PCA. 

Desde junio de 2015 formo parte de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Málaga en el grupo municipal IULV-CA-CLI-AS-ALTER- Málaga para la Gente desempeñando la función de Portavoz Adjunto.