Detalle de la Nota de Prensa

Ordenanza Municipal

Ordenanza Municipal
Imagen

Consulta el modificación de la Ordenanza del ICIO, en periodo de exposición pública

Con fecha 27 de mayo de 2021, el Pleno del Ayuntamiento de Málaga ha aprobado provisionalmente las modificaciones a la Ordenanza Fiscal número 4, reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

De conformidad con lo previsto en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, que establece la elaboración, publicación y publicidad de las ordenanzas fiscales, se somete a exposición pública dicho expediente, durante treinta días hábiles siguientes a la publicación del anuncio en prensa.

Durante dicho plazo, los interesados pueden presentar aquellas reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas. En el mencionado plazo, el expediente podrá ser examinado en la Subdirección de Asesoría Jurídica de Gestrisam (Avda. Sor Teresa Prat número 17, módulo 1 tercera planta).

En cumplimiento del artículo 13 de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, se puede acceder al expediente en este destacado de información.

Consulta en este enlace el EXPEDIENTE COMPLETO DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA

También puedes consultar el documento adjunto en este destacado de información.

En el supuesto de no formularse reclamación o sugerencia alguna, la referida Ordenanza se entenderá definitivamente aprobada.