Detalle de la Nota de Prensa

GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS MÁLAGA

GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS MÁLAGA
Imagen

Los galardonados son los trabajadores del sector turístico, Unicaja Banco, Ezequiel Navarro, Damián Quintero, Revista Litoral, Fundación “La Caixa” y Sergio Banderas

El Ayuntamiento ha hecho entrega en la tarde del 17 de septiembre de los Premios Ciudad de Málaga 2021, que se conceden en las categorías de Turismo; Empresa y Comercio; Innovación y Tecnología; Deporte; Cultura; Solidaridad; y Educación, conforme a lo acordado por el Pleno municipal. Los premiados son los siguientes:

Premio Ciudad de Málaga al Turismo, a los trabajadores anónimos del sector turístico que han sufrido y sufren las consecuencias de la pandemia de la Covid-19 (lo recogen los trabajadores Adolfo Jaime e Isabel Amate).

Premio Ciudad de Málaga a la Empresa y el Comercio, a Unicaja Banco (recoge el presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga).

Premio Ciudad de Málaga a la Innovación y a la Tecnología, a Ezequiel Navarro, CEO del Grupo Premo y miembro de la junta directiva de AMETIC.

Premio Ciudad de Málaga al Deporte, al karateka Damián Quintero.

Premio Ciudad de Málaga a la Cultura, a la Revista Litoral (recoge el director de la revista, Lorenzo Saval).

Premio Ciudad de Málaga a la Solidaridad, a la Fundación “La Caixa” (recoge el director Territorial, Juan Ignacio Zafra).

Premio Ciudad de Málaga a la Educación, al profesor del IES Campanillas, Sergio Banderas

Asimismo, se ha otorgado una mención especial este año 2021 a los sanitarios y sociosanitarios por su trabajo durante este difícil año de pandemia. Se ha acordado que su entrega se personifique en la gerente del Hospital Regional Universitario de Málaga, María del Mar Vázquez, y en una trabajadora del Servicio de Ayuda a Domicilio, Patricia Fuentes Sánchez.

Consulta toda la información en la NOTA INFORMATIVA

Consulta el vídeo del acto que ha sido retransmitido por Canal MálagaVÍDEO ENTREGA DE LOS PREMIOS MÁLAGA


Conoce tu Ayuntamiento. Málaga a tu alcance