Ciudad Educadora 2021

Actividades variadas desde las 10.00 horas en la plaza de la Merced el 30 de noviembre

Málaga celebra el 30 de noviembre el Día Internacional de la Ciudad Educadora 2021 con el lema "La Ciudad Educadora no deja a nadie atrás". Se han previsto actividades en la plaza de la Merced entre las 10.00 y las 13.30 horas con un circuito de actividades; visita al stand de la ONCE; el vuelo de la igualdad; la instalación de arte público bajo el lema "Málaga, ciudad de todas y todos"; la lectura pública de un manifiesto de la Ciudad Educadora; y una charanga musical de despedida.

Consulta todas las actividades y los horarios en el PROGRAMA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA CIUDAD EDUCADORA 2021

Málaga forma parte de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE) al que pertenecen más de 480 ciudades de 36 países de todos los continentes. Es una organización sin ánimo de lucro que reúne a los gobiernos locales comprometidos con el cumplimiento de la Carta de Ciudades Educadoras que se proclamó el 30 de noviembre de 1990.

El Ayuntamiento de Málaga, desde el Área de Educación, ha participado en las cinco ediciones anteriores con un programa de actividades para los escolares y también dirigido a los ciudadanos. En las 5 ediciones han participado 313 ciudades de 20 países, en cinco continentes.

Consulta la web de la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE CIUDADES EDUCADORAS