Detalle de la Nota de Prensa

EL AYUNTAMIENTO ENTREGA LOS PREMIOS CIUDAD DE MÁLAGA 2022

EL AYUNTAMIENTO ENTREGA LOS PREMIOS CIUDAD DE MÁLAGA 2022
Imagen

Los premiados son la periodista Pilar Martínez; la empresa Mayoral; el director de Málaga TechPark, Felipe Romera; la karateka María Torres; el diseñador gráfico Antonio Herráiz; la Agrupación de Desarrollo de Voluntariado de Respuesta Rápida; los IES Gaona y Martiricos y la UICN-MED

El Ayuntamiento de Málaga entrega esta noche los Premios Ciudad de Málaga 2022, que se conceden en las categorías de Turismo; Empresa y Comercio; Innovación y Tecnología; Deporte; Cultura; Solidaridad; Educación; y Sostenibilidad Ambiental. La ceremonia de entrega tendrá lugar en el patio de Banderas del Consistorio, a partir de las 21:15 horas, y se retransmitirá en directo a través de la televisión municipal Canal Málaga, a partir de las 21:00 horas, y los perfiles oficiales de redes sociales del Ayuntamiento. El galardón consiste en la reproducción de un atlante (elemento escultórico alusivo al papel de la ciudadanía como sostén efectivo del desarrollo de la urbe) de la fachada del Ayuntamiento de Málaga.

El fallo se dio a conocer el pasado 9 de agosto. El alcalde, Francisco de la Torre, y los grupos políticos con representación municipal mantuvieron una reunión en la que analizaron las propuestas presentadas por las Áreas de Gobierno. El fallo acordado fue aprobado por el Pleno, de acuerdo al procedimiento establecido por la normativa municipal.


Conoce tu Ayuntamiento. Málaga a tu alcance