Detalle de la Nota de Prensa

PRESENTACIÓN DE LA EXPO 2027 MÁLAGA EN LA 171 ASAMBLEA DEL BUREAU INTERNATIONAL DE EXPOSITIONS (BIE)

PRESENTACIÓN DE LA EXPO 2027 MÁLAGA EN LA 171 ASAMBLEA DEL BUREAU INTERNATIONAL DE EXPOSITIONS (BIE)
Imagen

Participa el alcalde de Málaga y el Ministro Asuntos Exteriores del Gobierno de España, acompañado por miembros de la corporación municipal y representantes de la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía

Málaga acude a la 171 asamblea del Bureau International des Expositions (BIE) en París para defender su candidatura a la Expo Internacional ‘La era urbana: hacia la ciudad sostenible’ en 2027.

La asamblea se celebra los días 28 y 29 de noviembre y la presentación de la candidatura de Málaga (España) está prevista el 28 a mediodía y puede seguirse en directo a través de la página web del BIE en el caso de los medios de comunicación acreditados (https://www.bie-paris.org/site/en/) y su perfil en Twitter (@bieparis) para el público general, así como en el de @malaga_2027.

Esta es la segunda de las tres ocasiones en la que las cinco ciudades que se postulan deben defender sus respectivas candidaturas. La primera de ellas tuvo lugar el pasado mes de junio y la tercera y última, en la que se conocerá la ciudad elegida por los delegados y delegadas del BIE, será en junio del próximo año.

Consulta el vídeo con las declaraciones del alcalde y el ministro de Asuntos Exteriores, disponibles en YouTube

Consulta el vídeo locutado resumen de la jornada disponible en YouTube

Conoce tu Ayuntamiento. Málaga a tu alcance