LAS ASOCIACIONES JUVENILES APORTAN SUS INICIATIVAS A LA CANDIDATURA DE LA CAPITALIDAD EUROPEA DE LA JUVENTUD 2027
Este encuentro está organizado por el Área de Juventud con el objetivo de exponer los ejes de la candidatura para que las asociaciones y los jóvenes asistentes puedan realizar sus propias aportaciones.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a la concejala delegada de Juventud, Mercedes Martín, ha asistido al encuentro celebrado en La Caja Blanca con las asociaciones juveniles de la ciudad y las diferentes entidades implicadas en la candidatura malagueña a la Capitalidad Europea de la Juventud 2027, coincidiendo con la celebración del Día de Europa.
Enlace a la nota de prensa enviada esta mañana: https://www.malaga.eu/visorcontenido/ANUDocumentDisplayer/173295/NOTAINFORMATIVA.pdf