Inauguración Simed 2025
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de la Provincia de Málaga (ACP Málaga), Juan Manuel Rosillo, ha participado en la inauguración de Simed 2025 y el Punto de Encuentro Simed ACP Málaga ‘Entre líderes’. El acto de apertura también ha contado con la presencia de los concejales de Innovación, Urbanismo y Vivienda, Alicia Izquierdo, Carmen Casero y Francisco Pomares, respectivamente, la delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, María Rosa Morales y el presidente de Diputación, Francisco Salado. El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, evento líder del sector residencial especializado en inversión, colaboración público-privada e innovación, ha arrancado su 21 edición en FYCMA y se desarrolla hasta el 15 de noviembre. La oferta expositiva vuelve a crecer en este año, con más de 180 empresas y entidades distribuidas en 11.000 metros cuadrados al 100% de ocupación.
El acto de apertura también ha contado con la presencia de los concejales de Innovación, Urbanismo y Vivienda, Alicia Izquierdo, Carmen Casero y Francisco Pomares, respectivamente, la delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, María Rosa Morales y el presidente de Diputación, Francisco Salado.
El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, evento líder del sector residencial especializado en inversión, colaboración público-privada e innovación, ha arrancado su 21 edición en FYCMA y se desarrolla hasta el 15 de noviembre.
La oferta expositiva vuelve a crecer en este año, con más de 180 empresas y entidades distribuidas en 11.000 metros cuadrados al 100% de ocupación.