El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a otros ediles de la Corporación, ha participado
esta tarde en la procesión de los Santos Patronos de Málaga, Ciriaco y Paula. El desfile procesional
ha salido desde la Iglesia de los Santos Mártires.