EL MILENARIO DE IBN GABIROL SE SUBE AL AUTOBÚS CON UNA EDICIÓN ESPECIAL DE LA COLECCIÓN ‘LIBROS SOBRE RUEDAS’

La obra titulada ‘Ibn Gabirol, el Malagueño’ es una breve antología de la obra del escritor y filósofo

Por tercer año consecutivo ‘Libros sobre ruedas, librerías en marcha’ tiene la vocación de convertir el espacio de los autobuses en pequeñas bibliotecas móviles, en el que se fomenta la lectura y se pone en valor la actividad de las librerías como industrial local cultural. Con las nuevas medidas sanitarias actualizadas, los libros volverán a distribuirse en los autobuses de la ciudad a partir de este número. Estarán disponibles también, para la recogida por parte de los usuarios y usuarias (hasta agotar existencias) en las librerías asociadas y en el Centro de Atención al Cliente de la empresa de transportes localizado en la Alameda Principal número 47. Además, la colección también será accesible a través de la librería on line de la web de la EMT (www.emtmalaga.es). La distribución en las librerías se realiza en el marco de un convenio de colaboración entre la EMT y la Federación Andaluza de Libreros (FAL) que articula un proyecto anual con el objetivo de apoyar la distribución de los ejemplares, así como para contribuir al fomento de la lectura y los valores pedagógicos que desarrollan las librerías malagueñas. Forman parte de este convenio para la distribución de ejemplares las librerías Proteo, Prometeo, Rayuela, Renacer, Luces y En Portada Comics.